Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Mercado Municipal de Monte Alto

Dirección:

Calle Forcarei s/n. 15002 A Coruña

Cómo llegar:

Localiza el mercado en el mapa de la ciudad y visítanos! Si vas a hacerlo en medios de transporte públicos esta información te será útil:

Líneas de bus urbano: Avda. Hércules 6, 6A, 7, 4, 5, 11, 17

Teléfono:

981 184 200

Servicios:

Aparcamiento, WIFI y adaptado a personas con movilidad reducida

Horario:

Lunes a sábado de 08:00 h. a 15:00 h.

El mercado tradicional de abastos de Monte Alto fue construido en los años 80 en un descampado de titularidad municipal en este barrio. Las obras contaron con una subvención de la Xunta de 50 millones de pesetas que posibilitó que en el descampado se crease un edificio de dos plantas y dos plantas de aparcamiento.

El mercado además de los tradicionales puestos de pescados y carne, situados en la primera planta, y los de carne, huevos y fruta, también incluía puestos comerciales, en su mayoría en la parte exterior del edificio.

En la actualidad se están ejecutando obras de reforma en este mercado que la renovación de las instalaciones de la primera planta que ocuparán los puestos tradicionales de la plaza de abastos, mientras que la planta baja se instalará un supermercado. Todas estas obras tendrán un presupuesto de 1,4 millones de euros.

Galería de imágenes

  • Monte Alto

Cerca de aquí

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?