Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Mercado Municipal de Elviña

Dirección:

Avda. Salvador de Madariaga 9. 15008 A Coruña

Cómo llegar:

Localiza el mercado en el mapa de la ciudad y visítanos! Si vas a hacerlo en medios de transporte públicos esta información te será útil:

Líneas de bus urbano: Avda. Salvador de Madariaga  1A  y 12A

Teléfono:

881 888 069

Servicios:

Aparcamiento, WIFI y adaptado a personas con movilidad reducida

Horario:

8.00 a 16.30

El mercado tradicional de abastos de Elviña se inauguró a principios de la década de los 70, aunque en un principio este edificio iba a albergar un centro de congresos y exposiciones.

El mercado tradicional de abastos de Elviña se inauguró a principios de la década de los 70, aunque en un principio este edificio iba a albergar un centro de congresos y exposiciones. La antigua plaza de Elviña, con capacidad para más de 100 puestos, después de más de 25 años en funcionamiento presentaba numerosas deficiencias, además de tener una imagen deteriorada y antigua. Los locales y puestos de madera sufrían humedades y no había ascensores para subir a la segunda planta, lo que dificultaba el acceso para las personas mayores. Por esto, se planteó su demolición y la construcción de un nuevo recinto más moderno y con unas condiciones higiénico sanitarias más completas.

En mayo de 2006 el mercado de Elviña inauguró su nuevas instalaciones integradas en un centro comercial que supera los 8.000 metros cuadrados de superficie y que incluyen un aparcamiento subterráneo con capacidad para más de 200 vehículos.

El nuevo mercado de Elviña está compuesto por 46 puestos distribuidos en una misma planta de casi 2.300 metros cuadrados. El mercado conserva servicios como el de cafetería y la peluquería y cuenta con 16 establecimientos dedicados a la pescadería, seis a carnicería, un puesto de congelados, cinco fruterías, tres panaderías, cuatro pollerías, un local de venta de quesos y ocho locales comerciales.

Galería de imágenes

  • Elviña

Cerca de aquí

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?