Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Mercado Municipal de As Conchiñas

Dirección:

Plaza de las Conchiñas s/n. 15010 A Coruña

Cómo llegar:

Localiza el mercado en el mapa de la ciudad y visítanos! Si vas a hacerlo en medios de transporte públicos esta información te será útil:

Líneas de bus urbano: Ronda de Outeiro 7, 12A y 14

Teléfono:

981 269 132

Servicios:

Aparcamiento y adaptado a personas con movilidad reducida

Horario:

Lunes a sábado de 08:15 h. a 15:00 h.

Mercado tradicional de abastos. Situado en el corazón del Agra do Orzán, el Mercado de As Conchiñas abrió sus puertas a mediados de la década de los setenta.

Constaba de una superficie construida de 5.004 metros cuadrados distribuida en tres plantas, y el coste de su construcción ascendió a un total de 30.000.000 millones de pesetas.

En el año 2004 fue aprobada la reforma de las instalaciones, con el objetivo de garantizar las condiciones de ventas, así como dotar a los puestos de las comodidades y las tecnologías necesarias en la actualidad.

En la remodelación prevista de la plaza las nuevas fachadas serán de pizarra y de zinc, la cubierta también de zinc y se instalará un ascensor montacargas eléctrico para 16 personas y 1.250 kilogramos de peso. La concesión de licencia de obra para la reforma ha recaído en la empresa Servicios Cerámicos S.L. El plazo de ejecución será de 12 meses y el presupuesto, 1.972.552 euros.

Galería de imágenes

  • As Conchinas

Cerca de aquí

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?