Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Mercado Municipal de As Conchiñas

Dirección:

Plaza de las Conchiñas s/n. 15010 A Coruña

Cómo llegar:

Localiza el mercado en el mapa de la ciudad y visítanos! Si vas a hacerlo en medios de transporte públicos esta información te será útil:

Líneas de bus urbano: Ronda de Outeiro 7, 12A y 14

Teléfono:

981 269 132

Servicios:

Aparcamiento y adaptado a personas con movilidad reducida

Horario:

Lunes a sábado de 08:15 h. a 15:00 h.

Mercado tradicional de abastos. Situado en el corazón del Agra do Orzán, el Mercado de As Conchiñas abrió sus puertas a mediados de la década de los setenta.

Constaba de una superficie construida de 5.004 metros cuadrados distribuida en tres plantas, y el coste de su construcción ascendió a un total de 30.000.000 millones de pesetas.

En el año 2004 fue aprobada la reforma de las instalaciones, con el objetivo de garantizar las condiciones de ventas, así como dotar a los puestos de las comodidades y las tecnologías necesarias en la actualidad.

En la remodelación prevista de la plaza las nuevas fachadas serán de pizarra y de zinc, la cubierta también de zinc y se instalará un ascensor montacargas eléctrico para 16 personas y 1.250 kilogramos de peso. La concesión de licencia de obra para la reforma ha recaído en la empresa Servicios Cerámicos S.L. El plazo de ejecución será de 12 meses y el presupuesto, 1.972.552 euros.

Galería de imágenes

  • As Conchinas

Cerca de aquí

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?