Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Francisco Santos

Cuándo:

Desde el 28/06/2018 hasta el 18/07/2018

Inauguración jueves 28 de julio a las 19:00 h

Horario:

 Lunes: Cerrado

- De Martes a sábado

Mañanas de 11: 00 a 13:30 h

Tardes: de 18:00 a 20:00 h

- Domingos y festivos

Mañanas de 12:00 a 14:00 h

Dirección:

Casa Museo Casares Quiroga. Calle Panaderas 12. 15001 A Coruña

Exposición de esculturas

EL VALOR DE LA DEMOCRACIA

Algunas de las obras aquí expuestas, nacieron para traspasar las críticas,y en cierto modo homenajear así a todos los que están perseguidos por defender la libertad de expresión, y sufrir condena por ello.

Ojalá pudiéramos sacarle la careta a todos los gobiernos, que disfrazan de democracia, todos los abusos que cometen, y citando a un escritor anónimo, diría como él:

"ALGÚN DÍA NOS MERECEREMOS QUE NO HAYA GOBIERNOS"

DEL HIPERREALISMO AL SUBRREALISMO

Rodeado de materia inerte, meditas. Pocos son los que logran intuir, lo que esta materia esconde, lo sientes, debes descubrir que es. Rebuscas perseverante. Sabes que la respuesta está ahí, e intentas resolver el enigma. Te apasiona, avanzas, vuelves atrás, te pierdes y te vuelves a encontrar. Lo has conseguido. La materia expresa, transmite..... vive

MARISOL TRIVIÑO

¿Echas algo en falta?

Si quieres añadir algo a la agenda de tu ciudad o corregir alguna información errónea sólo tienes que decírnoslo .

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?